Ingram Micro Cloud obtiene la acreditación AWS Config Service Delivery

IRVINE, Calif. - 2 de noviembre de 2022 - Ingram Micro Cloud ha obtenido la acreditación de Amazon Web Services (AWS) Config Service Delivery dentro del AWS Service Delivery Program, lo que reafirma aún más sus conocimientos especializados en los servicios de AWS para brindar soporte a las necesidades técnicas de los partners mientras estos gestionan sus negocios en la nube.

La mencionada acreditación AWS Config Service Delivery reconoce a los partners de AWS que cuentan con conocimientos técnicos profundizados, con experiencia y éxito comprobado en la entrega de servicios específicos de AWS a los clientes. A través del AWS Service Delivery Program, Ingram Micro Cloud ha obtenido la acreditación AWS Config Delivery. Los miembros del AWS Config Delivery Program, como Ingram Micro Cloud, ayudan específicamente a los clientes de AWS a evaluar, auditar y analizar las configuraciones de sus recursos de AWS. Con AWS Config, los clientes y AWS Partners pueden revisar los cambios de configuración de los recursos de AWS, explorar el historial de configuración de recursos y examinar el cumplimiento en comparación con las configuraciones.

El AWS Service Delivery Program solo está disponible para los miembros de la AWS Partner Network (APN) que hayan demostrado logros relacionados con la habilitación de productos, servicios y otros servicios cuyo fin sea brindar a los clientes un mayor acceso a, o una mejora de, las herramientas digitales disponibles en AWS. Para obtener esta validación de AWS Service Delivery Program, Ingram Micro Cloud aprobó una rigurosa evaluación técnica y demostró que la organización cumple con las mejores prácticas de configuración de servicios. Además, proporcionó casos de estudio donde se demuestra el excelente servicio al cliente provisto.

«Al cumplir con los altos estándares de AWS, esta acreditación genera confianza en nuestros partners sobre nuestras habilidades de primer nivel al proporcionar servicios especializados de AWS para ayudarlos a comprender más profundamente sus recursos de AWS», comentó Kevin Kareth, líder de asociaciones estratégicas - AWS, Ingram Micro Cloud. «Para las empresas, puede ser difícil obtener tanto una vista general como un primer plano de sus configuraciones, de cómo estas cambian y de cómo se relacionan entre sí. En Ingram Micro Cloud, tenemos como objetivo facilitar más estos procesos para que los partners puedan concentrarse en lo que hacen mejor».

Al aprovechar AWS Config, las empresas pueden evaluar más fácilmente las configuraciones de sus recursos de AWS, auditar el cumplimiento de sus configuraciones de recursos y previsualizar los efectos de los cambios de configuración en otros recursos, y así disminuir el riesgo de incidentes, análisis, auditoría de cumplimiento, gestión de cambios y resolución de problemas operativos.

Ingram Micro Cloud y AWS celebraron un Acuerdo Estratégico de Colaboración (SCA) global en marzo de 2021. Desde entonces, Ingram Micro Cloud ha ampliado sus funcionalidades y profundización técnica para brindar un mejor soporte a sus partners. Este es el tercer logro técnico de AWS, además de las dos acreditaciones que Ingram Micro Cloud obtuvo este año, la AWS Cloud Management Tools (CMT) ISV Competency y la AWS DevOps Consulting Competency.

El amplio espectro de programas y recursos para partners de Ingram Micro Cloud ofrece soporte para sus partners y para las organizaciones con las que trabaja en la creación de negocio en la nube y gestión de clientes finales de Ingram Micro Cloud. Ingram Micro Cloud es un AWS Advanced Tier Services Partner en APN y un AWS Distributor; y, actualmente, cuenta con el equipo del centro de excelencia de AWS Cloud (CCoE) que posee más de 300 certificaciones de AWS. También es parte del AWS Well-Architected Partner Program.

Puedes encontrar más información sobre los conocimientos en AWS de Ingram Micro Cloud aquí.

Información acerca de Ingram Micro Cloud

Ingram Micro Cloud reúne a innovadores y solucionadores de problemas para ayudar al mundo a lograr más. Facilita y gestiona la compleja cadena de valor digital de la nube, todo ello con tecnología CloudBlue. Con un extendido alcance mundial, fácil acceso a herramientas automatizadas de integración y entrada en el mercado, profundos conocimientos técnicos y una selección mantenida de soluciones escalables de SaaS e IaaS, Ingram Micro Cloud ayuda a los vendedores, revendedores y proveedores de servicios gestionados ofreciendo Más como servicio. La información detallada está disponible en www.ingrammicrocloud.com

Victoria Casillas
victoria.casillas@ingrammicro.com